ganador , concurso , poesia
Estos concursos enriquecen la formación integral del alumnado: director (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director del Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Morelia, José Luis Gil Vázquez, reconoció al estudiante Aldo Abraham Vera López, de la carrera de Ingeniería Bioquímica por lograr el primer lugar en el Concurso de Poesía que se realizó en la institución.

El estudiante participó con la obra “Mi Viejo”, en el marco del 5º Concurso de Creación Literaria y Juegos Mentales que organizó el Centro de Información del TecNM campus Morelia, a cargo de la jefa de Departamento, Norma Evelia Rodríguez Ferreira; además, se contó con la colaboración de los jueces Luis Pedraza y Calixto Villaseñor.

ganador , concurso , poesia
(Foto Cortesía)

Este día, en el patio del edificio A, el director acompañado del subdirector de Planeación y Vinculación, Cristhian Torres Millarez, también entregó dos menciones honoríficas a los estudiantes Priscila Xiomara Otero Laureano y a Johan Manuel Hernández Tomas; quienes al igual que Abraham, agradecieron a las autoridades por este concurso y reconocimiento a los jueces.

En su participación, el director del TecNM campus Morelia resaltó la importancia que se incluyan estos concursos en esta Casa de las Ingenierías porque coadyuvan en la formación integral del alumnado.
ganador , concurso , poesia
(Foto Cortesía)

Por su parte, el juez Luis Pedraza felicitó a la jefa de Departamento y al director porque por primera ocasión se haya realizado este concurso porque a través de la literatura y la poesía se mejora el desarrollo profesional del estudiante.

En este primer concurso de poesía se inscribieron 16 estudiantes quienes presentaron un total de 29 obras, cantidad que fue considerada con gran aceptación por el alumnado.

Boletín/PO