En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Tefi Valenzuela afirma que “de corazón” perdona a Eleazar N

mimorelia_tefi
Será hasta el mes de enero que se informe del avance de la investigación en contra de Eleazar "N"(Foto IG:@tefivalenzuela)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La modelo Tefi Valenzuela, recientemente agredida por el actor Eleazar “N” quien se encuentra detenido, dijo que para sanar perdona a Eleazar de todo corazón, sin embargo en lo penal no, el proceso en contra de Eleazar seguirá su curso. “Yo lo perdono, no voy a cargar con ningún rencor en mi corazón, eso es lo que quiero decir, lo perdono. Lo que pase con él y la justicia, y ella decide qué tiene que pagar por algún error de alguna manera, ya es decisión de ellos, yo cumplí con lo mío. Yo no les deseó ningún mal, al contrario; yo no le voy a otorgar el perdón, solamente el de mi corazón”, dijo la modelo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de ?ℯ?? (@tefivalenzuela)

Además, refirió que se ausentará de los medios de comunicación mientras la investigación esté en curso y que todo será a través de su abogado, esto luego de que el abogado defensor de Eleazar comentara que es mentira que el actor haya intentado asfixiar a Tefi, por ello, la peruana dijo que sus declaraciones están asentadas en la carpeta de investigación y sólo será cuestión de que las autoridades den con la verdad. Te puede interesar: Eleazar Gómez pasará meses en prisión; lo vinculan a proceso
“Mira eso está en la carpeta de investigación y tengo que hablar con mi abogado quien tiene la carpeta de investigación, y la verdad prefiero que él hable y yo ya no meterme en ese tema”, comentó.
Por: Redacción/E