eleazar, tefi
Será hasta el mes de enero que se informe del avance de la investigación en contra de Eleazar "N"(Foto IG:@tefivalenzuela)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La modelo Tefi Valenzuela, recientemente agredida por el actor Eleazar “N” quien se encuentra detenido, dijo que para sanar perdona a Eleazar de todo corazón, sin embargo en lo penal no, el proceso en contra de Eleazar seguirá su curso.

“Yo lo perdono, no voy a cargar con ningún rencor en mi corazón, eso es lo que quiero decir, lo perdono. Lo que pase con él y la justicia, y ella decide qué tiene que pagar por algún error de alguna manera, ya es decisión de ellos, yo cumplí con lo mío. Yo no les deseó ningún mal, al contrario; yo no le voy a otorgar el perdón, solamente el de mi corazón”, dijo la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela)

Además, refirió que se ausentará de los medios de comunicación mientras la investigación esté en curso y que todo será a través de su abogado, esto luego de que el abogado defensor de Eleazar comentara que es mentira que el actor haya intentado asfixiar a Tefi, por ello, la peruana dijo que sus declaraciones están asentadas en la carpeta de investigación y sólo será cuestión de que las autoridades den con la verdad.

Te puede interesar: Eleazar Gómez pasará meses en prisión; lo vinculan a proceso

“Mira eso está en la carpeta de investigación y tengo que hablar con mi abogado quien tiene la carpeta de investigación, y la verdad prefiero que él hable y yo ya no meterme en ese tema”, comentó.

Por: Redacción/E