Telegram permitirá añadir accesos directos a chats sobre nuestro escritorio del teléfono u ordenador

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- La aplicación de mensajería Telegram ha incorporado una nueva mejora en su versión más reciente, la cual permitirá editar los mensajes que ya han sido enviados desde la aplicación a otro usuario hasta dos días después de haberlo realizado.

Esta puede llegar a ser una herramienta importante, cuando se comete un error en la escritura y nos damos cuenta hasta que el mensaje ya ha sido enviado, o como les ha sucedido a muchos que el autocorrector nos hace sufrir al escribir algunas palabras.

También, la actualización llega con la posibilidad de “mencionar” a cualquier participante de tus contactos en conversaciones grupales y la búsqueda de amigos en la aplicación ha sido mejorada.

Telegram permitirá añadir accesos directos a chats sobre nuestro escritorio del teléfono u ordenador. Además, cuenta con diferentes atajos a los bots integrados dentro del menú de adjuntos.

Entre otras mejoras que podremos ver en la versión 3.9 de Telegram, también está la opción de poder previsualizar los mensajes que contengan stickers, de la misma forma se podrán observar los emojis sin necesidad de abrirlos, veremos nuevos botones para compartir mensajes enviados a través de los diferentes chats y grupos públicos en la aplicación a nuestros contactos.