Canal 5, Televisa,
La dinámica se publicó en Twitter (Foto: Canal 5)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día Canal 5, de Televisa, lanzó una dinámica en Twitter que alcanzó niveles porno debido a que algunos usuarios llevaron a otro nivel sus creaciones.

Canal 5 publicó en Twitter una dinámica para dibujar una catrina, pero algunos le pusieron un toque sexual a las imágenes.

“Utiliza tu creatividad, dibuja a ‘#CatalinaLaCatrina’ y compártela en redes sociales. ¿Estás listo para poner la ofrenda del Día de Muertos con ella?”, publicó la cuenta de Canal 5.

Algunos usuarios usaron el #CatalinaLaCatrina para compartir las imágenes que crearon, pero no para menores de edad, sino contenido para adultos y explícito.

Aquí algunas fotos: #CatalinaLaCatrina

Hubo también a los que no les gustó lo que la gente hizo con algunas imágenes, y así mostraron su descontento: «Pero hijos de p%$# con profanar cosas que se supone que están dirigidas a menores de edad»; «Bastante desagradable que los ilustradores coomers sean unos mente-colmena que basan su personalidad en dibujar tetas», fueron parte de los comentarios.

¿Qué opinas tú?

Por: Redacción/R