Televisa cerraría importante canal de televisión, y en su lugar abriría este otro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Televisa cerraría un importante canal de televisión juvenil e infantil y en su lugar abriría otro que ya se anuncia en redes sociales.

(Foto Especial: Televisa)

Y es que nos enteremos apenas el lunes en la noche por la página Actores de Doblaje México que Televisa Networks tiene planes de cerrar próximamente el canal de paga TiiN.

En su lugar llegaría a la pantalla chica BitMe, que es un nuevo concepto dedicado al anime y los videojuegos, en general al mundo geek.

Uno de los promocionales muestra varios ojos grandes, que son muy característicos de los animes de Japón, mientras que otro promo invita a jugar videojuegos.

Amén de eso, los promocionales que ya están en Facebook incluyen una saga de legendarios Los caballeros del Zodiaco y otra de Mazinger Z.

En Julio #BitMe estará lleno de novedades ¿Aceptas El Reto?

Posted by Canal BitMe on Wednesday, June 26, 2019

De acuerdo a la Noticias TiiN, el último día del canal en cuestión será el próximo 14 de julio, el mismo día cuando terminan Agujetas de color de rosa y Atrévete a soñar.

Muy Pronto en #BitMe¿Aceptas El Reto?

Posted by Canal BitMe on Wednesday, June 26, 2019

La información no ha sido confirmada aún por Televisa, pero las páginas y promocionales ya están disponibles y los puede ver aquí:

Ojos muy caracteristicos, serán el significado de nuestro nuevo lenguaje, Pronto sabras a más detalle

Posted by Canal BitMe on Thursday, June 20, 2019

R