Danna Paola, Televisa, actor
La cantante interpretó los temas “No bailes sola” a dueto con Sebastián Yatra, y “Como la flor”, en homenaje a Selena (Foto Facebook: Danna Paola)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Televisa le dio un golpe bajo a Danna Paola el pasado fin de semana durante la retransmisión de los premios Juventud en sus edición 2020.

Fue el pasado jueves 13 de agosto que se llevó a cabo en el teatro Hard Rock Live de Miami la entrega de los reconocimientos, sin embargo, en México se retransmitió el sábado.

Danna Paola fue una de las invitadas, sin embargo, y pese a que fue el éxito de la noche, Televisa ignoró su participación y en nuestro país no se pudo ver por medio de su señal.

La cantante interpretó los temas “No bailes sola” a dueto con Sebastián Yatra, y “Como la flor”, en homenaje a Selena, pero Televisa no mostró en México su participación.

Posted by Premios Juventud on Saturday, August 15, 2020

Usuarios en Twitter volvieron tendencia el #TelevisaIsOverParty luego de que Danna Paola fue vetada en la retransmisión.

Como recordarás, Danna Paola se formó en Televisa, donde destacó como cantante y actriz en telenovelas como “María Belén”, “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a Soñar”.

Por: Redacción/R