Televisa le hace los mandados a esta famosa, va y viene a sus anchas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A esta famosa Televisa le hace los mandados, pues va a y viene a sus anchas por sus foros y por los de Tv Azteca.

Se trata de Edith González, que hace apenas unos días apareció en el programa HOY para anunciar su regreso a Televisa, sin embargo, hace dos días fue anunciada como parte del elenco de Este es mi estilo, nuevo programa de Tv Azteca.

Edith González ha sido una de las famosas que ha logrado ir más allá del veto que impone Televisa a estrellas, estén o no en su nómina.

El nuevo programa Este es mi estilo llega a la televisión mexicana en donde los participantes tendrán que mostrar su mejor estilo,pero ¿cómo será? Tienen que mostrar no solo al público y sus rivales, sino al gran jurado.

(Foto: Especial)

Luego que se dieran a conocer cómo se manejará el reality para aquellos que quieran mostrar su estilo, Azteca Uno reveló quiénes serán el jurado que se encargarán de destrozar o echar flores al estilo de los participantes.

El jurado está compuesto por la primera actriz Edith González, el diseñador yucateco, David Salomón, y la modelo y conductora, Shanik Aspe.

Perfiles del jurado

Edith González

Nació en Monterrey y estudió actuación en Nueva York, Londres y París. En su visita al programa Siempre en Domingo y fue elegida para interpretar un papel junto a Rafael Baledón. Desde ahí comenzó a participar en telenovelas.

González es la primera “Aventurera”, una producción teatral dirigida por Carmen Salinas, y que la llevó a tener fama y obtener varios papeles en telenovelas mexicanas.

Cuenta con dos Premios People por Mejor Actriz en Serie de Tv y Mejor Actriz.

David Salomón

Es conocido por sus controversiales opiniones. Salomón es yucateco de origen libanés, y llegó a Quintana Roo desde hace 20 años. En esta ciudad encontró su inspiración de estilo hippie-chic.

David es uno de los diseñadores más reconocidos ya que ha vestido a grandes artistas como Eva Longoria, Rebecca de Alba y Lupita Jones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconocimiento de @intermoda en el #hospiciocabañas #guadalajara #davidsalomon

Una publicación compartida de David Salomon (@davidsalomonr) el

Fue reconocido por el Premio a la Excelencia Universal, que también ha recibido a figuras importantes como el Rey Juan Carlos de España, María Félix, Luciano Pavarotti, entre otros.

Ha participado como juez en el reality Mexicana Universal para elegir a nuestra representante en Miss Universo 2018.

Shanik Aspe

Su nombre completo es Shanik Aspe Ruiz de Velasco, pero es conocida como Shanik Aspe; nació el 27 de diciembre de 1984, en Acapulco, Guerrero.

Es modelo y conductora. Le apasiona la moda y la música sobre todo le fascina la playa y los viajes.

Participó en la serie Made in México¸y fue conductora de Venga la Alegría, HitM3 y Soy tu Doble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo va su #domingo ? 🍦

Una publicación compartida de SHANIK 🇲🇽 (@shanik_aspe) el