Televisa le paga con la peor moneda a Laura Bozzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Televisa le pagaría a Laura Bozzo con la peor moneda, y es que todo parece indicar que a la televisora llegará la archienemiga de la peruana.

Televisa
(Foto especial: Laura Bozzo of/@rocio_sazuara

De acuerdo a Alex Kaffie, Rocío Sánchez Azuara estará pronto en Televisa para grabar un piloto del que será el nuevo reality show de Las Estrellas.

Hace ya tiempo Laura Bozzo anunció con bombo y platillo su regreso a San Ángel, sin embargo, hasta la fecha no se ha concretado algún proyecto para ella, lo que sí se lograría con Rocío, quien perteneció a las filas de Tv Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las pesas son una maravilla 💪🏼hacen que tus músculos se mantengan a cualquier edad 😀una hora diaria lo mejor y verás resultados 💃💃💃

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

“Cuando Laura Bozzo se entere de que su archirrival Rocío Sánchez Azuara tiene ya un pie dentro de Televisa, ¡le vendrá un infarto! Sí, a la señorita Larva va a darle el patatús cuando sepa que aquella graba en los próximos días el piloto (programa muestra) del que se rumorea será el ‘talk show’ que pronto estrene en Las Estrellas (Canal 2)”, escribió Kaffie en su columna.

Por ahora Laura no se pronunciado al respecto de que a Televisa llegue Rocío, ambas trabajaron en Tv Azteca en formatos similares.

R