Televisa prepara nuevo golpe contra Azteca con fuertes cartas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Televisa alista fuerte golpe contra Azteca y esta vez usará algunas de sus cartas más fuertes para quedarse con el tan discutido rating.

Televisa
(Foto: Especial)

Se trata del proyecto llamado Contracara, que hace poco más de un mes inició grabaciones en México.

La historia será protagonizada por Angelique Boyer, una de las consentidas de San Ángel, Michel Brown y Alejandro None.

Contracara cuenta la vida de dos personas totalmente opuestas que al morir reencarnan en otras distintas sin explicación alguna.

CONTRACARA

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

La trama es original de Leonardo Padrón, quien dio a Radio Caracas Televisión grandes éxitos como Gardenia y Amores de fin de siglo.

En las redes poco a poco salen detalles de cómo se gesta la historia:

Con mucho entusiasmo les cuento que ayer se cumplió con el ritual del claquetazo en México para simbolizar el inicio de las grabaciones de la historia que estoy escribiendo para @televisa junto con el gran equipo de @wstudiosoficial y @thelemonstudios. En esta foto aparece el elenco principal tutelado por @angeliqueboyer y @michel123brown y una estupenda camada de actores. Las expectativas son muchas y esperamos, entre todos, poder satisfacerlas. Si quieren empaparse aún más del elenco que participará y otros detalles, sigan a @contracaraoficial. Mi infinito agradecimiento a Patricio Wills, @cbardasano, Laura, Vincenzo, Sofía, Doménica. A mi tremendo equipo de escritores @vic_albarracin @florero y Carlos Eloy Castro. Vamos con mucho entusiasmo y orgullo a estar en el prime time de Televisa! #Repost @contracaraoficial with @get_repost ・・・ ¡Que comience la función! Con este CLAQUETAZO 🎬 damos oficialmente inicio a grabaciones… ¡Ahora sí! ¿Quién quiere ver #Contracara ?💀🦋✨

Una publicación compartida de leonardopadron (@leonardopadron) el

R