Televisa regresaría estos dos importantes proyectos para destronar a Tv Azteca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Televisa ha sufrido una mala racha en el rating, pues algunas de sus producciones no han podido superar a las de Tv Azteca, por lo que ya alista su próxima jugada.

Televisa
(Foto: Especial)

Se trata de dos importantes proyectos que han dejado, en su tiempo, ganancias a la empresa en diversos sentidos, principalmente en rating.

Uno de ellos es la legendaria telenovela Cuna de lobos, que, de acuerdo a información de El Universal, estaría iniciando sus grabaciones en noviembre.

Cuna de lobos se trasmitió por Televisa el siglo pasado, y ahora buscan traerla de nuevo en formato de serie y protagonizada supuestamente por Rebeca Jones.

La telenovela fue retransmitida hasta en 70 países y doblada a 20 idiomas, este será el primer recurso que usaría Televisa para seguir en la batalla contra Azteca.

Otro formato que está por regresar, según rumores y nada confirmado, es Sabadazo, que tras años de éxito salió de la pantalla de Las Estrellas, pero que pronto estaría de regreso.

Aunque Laura G ya está en Azteca, aún no hay algo seguro, pues también se rumora que como parte del elenco original estaría Gomita, a quien se le vio hace poco en los pasillos de Televisa.

Le puede interesar: Gomita reta a Instagram con descarado y asfixiante calzón blanco

R