Televisa se adueña de uno de los programas más exitosos de Tv Azteca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La que ya se adueñó de uno de los programas más exitosos de Tv Azteca es Televisa, pues según se dijo este viernes, adquirió uno de los formatos más reconocidos del Ajusco.

(Foto Especial: Televisa/Tv Azteca)

Hablamos de Enamorándonos, que ya se anuncia en uno de los canales de Televisa Networks, según una publicación vía Facebook.

Dicen que si algún día te regalan una rosa roja 🌹 🌹🌹esto puede representar la pasión 🔥 significa que no solo inspiras amor sino también un intenso deseo. Carmen Muñoz #Enamorándonos

Posted by Enamorandonos on Friday, July 19, 2019

Y es que ahora Enamorándonos en su versión latina se anuncia en el canal UniMás, sin que sepa hasta el momento a ciencia cierta la fecha de estreno.

¡ENAMORÁNDONOS PARA TELEVISA! ❤Ya anuncian el estreno de la versión latina de #Enamorándonos por @UniMas, cadena hermana de @Univision @EnamorandonosTV @magdaproducer 😱😱😱By: Sinned 👀

Posted by Sinned TV on Friday, July 19, 2019

Enamorándonos en Tv Azteca fue uno de los programas más exitosos en su momento, pues hubo un tiempo cuando se adueñó de las tardes y ocupó os primeros lugares de ratings.

A pesar de que ya no es lo que fue en rating, el programa aún se transmite por Tv Azteca en el canal Azteca uno.

R