Televisa se mete autogol y le deja el camino libre a Tv Azteca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La que definitivamente no midió bien y se metió autogol fue Televisa, pues una de sus decisiones en el cambio de programación podría no ayudarle.

(Foto: Especial)

Hablamos del cambio de horario de Intrusos contra Ventaneando, que ha sufrido una modificación esta semana.

Y es que ahora Intrusos pasará a las tres de la tarde, una hora antes que su competencia en Tv Azteca.

Posted by IntrusosOf on Monday, February 11, 2019

Esta decisión no sería del todo buena, ya que Intrusos tendrá dos horarios, el primero será a las tres de la tarde en TlNovelas y el segundo, que es donde se pone buena la cosa, en El Nueve.

La desventaja recae en que Intrusos al ir una hora antes que Ventaneando dará a conocer cierta información, pero a las cuatro de la tarde se enfrentarán cara a cara en tele abierta, por lo que el programa de espectáculos de Televisa al ir después revelará su escaleta y los contenidos a la emisión de Tv Azteca.

VENTANEANDO (ISMAEL )

¡#IsmaelChefMx el indiscutible ganador de #MasterChefMX nos visitó en el foro de #Ventaneando y nos contó sobre su vida y experiencia en la cocina más famosa de México! 🥡👨🏻‍🍳🥡 http://bit.ly/2tjOXXD

Posted by Ventaneando Uno on Monday, February 11, 2019

Por ahora, según informó Flor Rubio, Tv Azteca sigue a la cabeza ante Televisa con Ventaneando, mientras que Intrusos apenas alcanza una tercera parte del rating del programa de Pati Chapoy.

R