Televisa se viste de luto por la muerte de esta grande de las telenovelas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Televisa se vistió de luto luego de que se confirmó la muerte de una de la grande de las telenovelas, que dio grandes éxitos a esta empresa.

(Foto: Televisa)

Hablamos de María Zarattini, quien dio a Televisa años de gloria con sus historias como Corazón Salvaje, Tú o nadie, De pura sangre y La fuerza del destino.

Según Infobae, María Zarattini murió el domingo por la noche, a la edad de 64 años, y sin que se conozcan la causa de su fallecimiento.

Aunque nació en Padua, Italia, María Zarattini fue más conocida en México por su trabajo en Televisa al salir de su pluma grandes melodramas.

María estuvo casada con el productor de Televisa José Rendón, con quien trabajó en la adaptación de Corazón Salvaje y en Balada por un amor. Otros de sus éxitos fueron Mentir para Vivir y Amor real.

Actores de la telenovela Amor Real así la despidieron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maria era inteligente, profunda, irreverente, rebelde, bella, muy, muy bella, imponente. Su adaptación de #corazonsalvaje llevó a este melodrama a los terrenos de la pieza por su profundidad, diálogos, situaciones que buscaba darle el giro hacia la modernidad a pesar de las ataduras del género, ataduras a las que se rebeló y fue contra todo en la creencia de dignificarlo. Llegaba al set y Palomo y yo nos escondíamos. Era profundamente exigente, clara y directa, nunca aceptó las medias tintas. Mis oraciones con tu familia. QEPD

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Descanse en paz…

R