Eleazar Gómez
La medida se dio a conocer en comunicado de prensa (Foto Facebook: Eleazar Gómez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas Televisa y Nicandro Díaz, productor, emitieron postura sobre el caso del actor Eleazar Gómez, quien está arrestado acusado de golpear a la que fue su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Por medio de comunicado de prensa, se dio a conocer la medida vigente para el actor, que formaba parte del elenco de la telenovela «La Mexicana y El Güero«, y que quedó fuera por lo que conlleva su escándalo.

En el comunicado se detalla que el actor será sustituido en la telenovela, por lo que en próximos días harán un casting para encontrar sustituto.

Comunicado íntegro:

“Respecto a los acontecimientos con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de ‘La Mexicana y El Güero’», detalla comunicado.

«… realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, adelantó el productor.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe de continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, finaliza el comunicado.

Cabe mencionar que Eleazar Gómez se encuentra vinculado a proceso acusado de lesionar a la que fuera su novia.

(Foto: Captura de pantalla)

Por: Redacción/R