televisores verticales, tele, samsung, sero, contenido vertical, instastories, videos verticales
Esta tele costará aproximadamente 1 600 dólares (Foto: samsung)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La idea de crear televisores verticales está haciéndose realidad. Cada día menos personas usan su tv para sintonizar su serie o programa favorito, en lugar de eso tienen varias apps en sus dispositivos que lo sustituyen, por lo que Samsung está pensando en los que quieren ver en grande lo que está en su celular.

Ya con Chromecast es posible realizar esta acción, sin embargo, lo vertical no se adapta y queda pequeño al transmitir la pantalla de tu celular, pero ahora la marca Samsung ha hecho ya una tele para adaptarse al contenido en este formato.

Se llama “Sero”, una pantalla de 43 pulgadas que, si bien está pensada para ser usada verticalmente, también puede colocarse de manera horizontal, en el que podrás ver ciertos videos de YouTube, Facebook e Instagram en grande.

Aún no se puede saber si estos televisores verticales tendrán éxito, por lo que apenas se comenzó la fabricación de unos cuantos y no saldrán a la venta de manera masiva, la marca surcoreana quiere saber la reacción de los consumidores para entonces lanzarla a la venta.

Lo único que se sabe es que el precio podría estar cerca de los mil 600 dólares, o 30 mil 400 pesos mexicanos. ¿Qué te parece? ¿La comprarías?

APMA