Telmex emite comunicado tras fallas en México

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves por la tarde usuarios de Telcel y Telmex reportaron fallas en sus diversos servicios, sin embargo, por ahora solo Telmex se pronunció al respecto.

(Foto: Telmex)

Por medio de Facebook la empresa confirmó que en diversas partes de México se reportaron fallas y que ya se trabaja en la solución.

Asimismo, señaló que el problema quedaría resuelto en menos de una hora, por lo que a las seis de la tarde de este jueves debería funcionar ya.

“#TelmexInforma, que la afectación en la navegación que se presenta en algunas zonas del país, quedará resuelta en menos de una hora. Reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio de la más alta calidad”.

Asimismo, Milenio dio a conocer las causas de la falla: «Telmex informa que el día de hoy se registró un corte de fibra óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa, lo que provocó intermitencia en la navegación de algunos sitios de internet».

Telmex informó que personal especializado se trasladó inmediatamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación trabajan arduamente para restablecer en menos de una hora al 100% los servicios degradados.

Checa aquí el comunicado íntegro:

R