Telmex, principal promotor de la banda ancha en México

Telmex tiene como uno de sus objetivos, ser una empresa impulsora de la conectividad

Telmex es el principal impulsor de la Educación y Cultura Digital

Morelia, Michoacán (Boletín).- Telmex además de contar con la mayor red de fibra óptica a lo largo y ancho del territorio nacional tiene como uno de sus objetivos ser una empresa impulsora de la conectividad, contribuyendo significativamente a la digitalización del país y con ello reducir la brecha digital de la población.

Para ello Telmex ha instalado internet WiFi Móvil en Infinitum gratuito en más de 5 mil 600 sitios públicos de alta afluencia de personas, con la mejor tecnología para navegar desde cualquier dispositivo móvil a exceso de velocidad.

En el marco del Día del Internet Telmex, como el principal impulsor de la Educación y Cultura Digital, realiza diversas actividades gratuitas que impulsan en la sociedad el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información. A través de las Bibliotecas Digitales Tlmex y TelmexHub, lleva a cabo diversos cursos, talleres y pláticas que permiten a sus participantes aprovechar al máximo los beneficios de la era digital.

Los cursos, talleres y conferencias con motivo del Día del Internet son las siguientes:

Biblioteca Digital (telmexeducacion.com).

Charla en línea: Las redes sociales: un recurso para la educación.

Conferencia en línea: Prevención de riesgos en el uso de internet.

Exposición en línea: Exposición nacional de proyectos IoT

Taller: Cápsula del tiempo.

Taller: Cuéntamelo con memes.

Rally digital: Vuelta al mundo en Infinitum.

Taller: Mi visita al museo.

Taller: Aprende otro idioma.

Además Telmex ofrece a sus clientes Infinitum una amplia gama de productos de valor agregado como: Claro video, Claro música, A rodar en Infinitum, Push Travel, Antivirus Intel Security, Navegación Segura en web y Facebook para niños Infinitum Mail, Prodigy Mail; así como el sistema de crédito TELMEX e Inbursa.