Dicha acción fue sin afectar el servicio, ni la seguridad de los inmuebles (Foto: @Telmex)

Ciudad de México (Boletín).- Teléfonos de México (Telmex) se sumó a la iniciativa global en defensa del medio ambiente, La Hora del Planeta 2017, organizada por la World Wild Fund (WWF), y apagó las luces de fachadas de edificios de oficinas y centros de trabajo a nivel nacional, pero sin afectar el servicio a todos sus clientes, ni la operación y seguridad de sus inmuebles.

La Hora del Planeta es un acontecimiento que se realiza como una aportación individual, comunitaria, nacional y global frente al cambio climático, con la convocatoria de apagar la luz de las 20:30 a las 21:30 horas este sábado.

En 2017, La Hora del Planeta celebra su décimo aniversario, en este marco WWF invitó a ciudadanos, organizaciones, empresas y municipios a ser más eficientes en el uso de la energía y promover el empleo de energías renovables, ya que al reducir las emisiones se disminuyen los efectos negativos del cambio climático en los seres humanos, en la flora y fauna, en el medio ambiente.

Las acciones de Telmex para contribuir en la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera y reducción del calentamiento global son permanentes, aplica medidas de ahorro de energía en el día a día y de manera específica de acuerdo a las áreas de operación de los servicios que provee.

Esta empresa fundada por Carlos Slim Helú ha participado en la Hora del Planeta en años anteriores, como parte de su compromiso y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

amm