Av. Madero sin problemas de tráfico, desde Morelos Norte hasta Cuautla en ambos sentidos

 

Calle de Benedicto López y su continuación Av. Lázaro Cárdenas, se encuentra aceptable hasta Vicente Santa María

 

Calzada Juárez desde el zoológico hasta plaza Carrillo sin complicaciones, en ambos sentidos, carriles centrales y laterales. 

 

Abundante carga vehicular en libramiento sur, desde salida a Pátzcuaro hacia Casa de Gobierno, sentido contrario con mejores condiciones

TELMEX y STRM acuerdan aumento al salario y en bolsa de productividad para sus trabajadores

telmex
Acordaron un incremento del 3.2% directo al salario y 3.1 % de incremento en la bolsa de productividad
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Teléfonos de México S.A.B. de C.V. informa que concluyó la revisión contractual 2016-2018 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), con un incremento del 3.2% directo al salario y  3.1 % de incremento en la bolsa de productividad, entre otros beneficios. Teléfonos de México informa de la conclusión de la revisión contractual 2016-2018 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), por medio de la cual se otorgó a los trabajadores un incremento del 3.2% directo al salario, 3.1 % de incremento en la bolsa de productividad. Respecto del diferendo relativo al pago de gravámenes del excedente del Fondo de Ahorro, que se mantiene con el premio del 205%, éste se resolvió en definitiva con un incremento del 1.53 % al mismo, que se suma al monto establecido y gravable de dicho premio. El Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, afirmó: "En un marco de respeto y de diálogo, como ha sucedido desde hace 25 años, Empresa y Sindicato mantuvieron el objetivo en esta negociación de buscar como siempre la viabilidad financiera de la Empresa y el bienestar de la familia telefonista, atendiendo el interés de cada una de las partes, bajo la coincidencia de continuar fortaleciendo la calidad  de los productos y servicios que proporcionamos a nuestros clientes Residenciales, Comerciales y Empresariales”.