Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Temperatura máxima de 25°C y lluvias débiles en Morelia

mimorelia_sol_lluvia
Se esperan precipitaciones a partir de las 13:00 horas en la capital (Foto: pixabay.com)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo, en la capital michoacana se esperan lluvias débiles en las próximas horas, mientras que el termómetro marcará una máxima de 25°C y una mínima de 16°C según el sitio meteored.com, sin embargo, en algunas entidades del Estado podrían alcanzar los 40°C. Nacional Un canal de baja presión que se extenderá desde el noroeste hasta el sureste de la República Mexicana, y en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Chiapas, el Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos en Chihuahua, la Ciudad de México, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Nuevo León y Zacatecas.
Las cuales podrían ser con descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas. Viento con rachas de 50 a 60 km/h se estiman en Chiapas, Oaxaca y Veracruz.
Se prevé que el ciclón tropical Cristóbal continuará su desplazamiento sobre el Golfo de México; sin embargo, sus bandas nubosas seguirán ocasionando intervalos de chubascos en la Península de Yucatán. En tanto, un nuevo frente frío ingresará en el noroeste de México, lo que originará rachas de viento de 50 a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sonora. Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa, de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, el suroeste del Estado de México y Guanajuato, el norte de Hidalgo, el sur de Morelos, Nuevo León, el suroeste de Puebla, Quintana Roo, el oriente de San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.   Por: Redacción/E