concurso, meme católico, iglesia, pátzcuaro
(Imagen: Santuario de Guadalupe Pátzcuaro)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Por fin tu talento para crear memes dará frutos, ya que el Santuario de Guadalupe en Pátzcuaro está organizando el primer concurso “Mejor Meme Católico”.

No es la primera vez que los sacerdotes encargados de este templo en Pátzcuaro organizan competencias en grande, pues en años anteriores se ha realizado un concurso de canto infantil donde se les da la oportunidad a los pequeñines de mostrar su talento musical y tener la opción de pertenecer al coro de la iglesia, así como ganar dinero en efectivo al 1°, 2° y 3er lugar.

Pero no te preocupes si no sabes cantar, con un poco de creatividad puedes ganar hasta 5 mil pesos en efectivo creando una imagen con humor que no ofenda a la iglesia católica, solo se busca incentivar a los jóvenes y no tan jóvenes que están en redes sociales a que pasen un buen rato y promuevan la fe.

Si estás pensando que en lugar de gastar en “tonterías” deberían ayudar a los necesitados te platicamos que realmente lo están haciendo, todos los días se reúnen para ayudar a personas de bajos recursos, personas en situación de calle y alimentar diariamente a todo aquel que no tiene para comer.

Así que quédate tranquilo y participa sin ningún remordimiento, aquí te dejamos el cartel para que consultes las bases del Concurso “Mejor Meme Católico”

APMA