satánico, demanda
Ha sido bien recibida (Foto: FB/El Mundo Oculto de Sabrina)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hace unos días se estrenó de El Mundo Oculto de Sabrina, serie de Netflix, y ya se le avista una problema, y es que el fundador de un templo satánico, planea demandar a la serie por supuesto plagio.

Lucien Greaves, cofundador de El Templo Satánico, ubicado en Massachusetts informó a los medios locales que ya toman medidas legales contra la serie por usar el diseño de uno de sus monumentos.

A través de Twitter, Greaves señaló «Sí, estamos tomando medidas legales en contra de El Mundo Oculto de Sabrina debido a que se apropiaron de nuestro diseño de monumento con derechos de autor para promover su estúpida ficción satánica».

Igualmente señaló que están dispuestos a tomar medidas «más agresivas» para proteger la propiedad intelectual de las obras que decoran su templo.

Por su parte, Lisa Soper, diseñadora de producción de esta serie, dijo a Vice que se trata de una coincidencia, ya que ambas imágenes (la de la serie y del templo) están basadas en el monumento de Baphomet.

Estatua de Baphomet (Foto: ritualypropaganda.com)

Con información de Milenio

AC