Sailor Moon, anime japones, serie, capítulos, YouTube,
La serie fue creada por Naoko Takeuchi en los 90 (Foto: sailormoon.lat)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si eres fanático del anime, tenemos buenas noticias, las primeras tres temporadas de la serie clásica de los 90 Sailor Moon estarán disponibles de manera gratuita a través de su canal oficial en YouTube a partir de este viernes 24 de abril, según se informó a través de la cuenta oficial de Sailor Moon Eternal en Twitter.

La noticia ha causado un gran furor en redes sociales, ya que es la primera vez en la historia que se liberaran las temporadas del anime clásico para su transmisión gratuita.

Este lanzamiento se debe a que Toei Animation ha comenzado a promocionar la nueva película de esta popular serie creada por Naoko Takeuchi.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal. The Movie está programada para estrenarse el 11 de septiembre en los cines de Japón y contará la historia del arco Dreams como parte de la continuación de las tres temporadas.

A partir de este viernes se podrán disfrutar los primeros 10 capítulos de la primera temporada, y de manera semanal se irán añadiendo otros 10 hasta llegar a cubrir las tres temporadas del anime.

Las tres temporadas que estarán disponibles son Pretty Guardian Sailor Moon, con 46 episodios; Pretty Guardian Sailor Moon R, de 43 capítulos y Pretty Guardian Sailor Moon S, con 38 episodios.


Por: Redacción/SJS