La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Tendrá Maravatío 6 módulos de vacunación contra Covid-19

Completar esquemas de inmunización, el objetivo

NoImage
La aplicación iniciará este martes 20 de abril (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de completar esquemas de inmunización a 7 mil 513 adultos mayores de 60 años del municipio de Maravatío, mañana inicia la segunda jornada de vacunación contra Covid-19, para lo cual se instalarán 6 módulos.

Los puestos serán distribuidos en la cabecera municipal y algunas localidades, como Escuela Secundaria Federal “18 de Marzo”, de Maravatío; Escuela Primaria “Hogar y Patria”, de Campo Hermoso y Centro de Salud de Tziritzícuaro.

Así como en la Escuela Primaria “Netzahualcóyotl”, ubicada en Santiago Puriatzícuaro; Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en la localidad de San Miguel Curahuango, y en el CBTA de Tungareo.

Se exhorta a estar pendiente de la convocatoria, a fin de que las jornadas se realicen en completo orden; será hasta completar las segundas dosis que quienes no hayan sido inmunizados por primera vez, reciban el biológico.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

AC