Alfonso Martínez Subrayó que debe haber un debate serio y con argumentos en el tema de las fotomultas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Tenemos que hacer las cosas que funcionan en otros lugares y no politizarlo, señaló Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, respecto a las fotomultas.

Consideró que algunos partidos políticos están politizando el tema, porque manifestaron estar en contra de algo que propusieron en otras ciudades que gobiernan.

Aquí hay una gran incongruencia, porque es un doble discurso, Acción Nacional lo propuso en Guadalajara y ahorita está operando, el PRD lo propuso en la Ciudad de México y ahorita está operando, y aquí es una mala idea”.

Subrayó que debe haber un debate serio y con argumentos en el tema de las fotomultas, por ello dialogan con organizaciones de transportistas, ciudadanos y cámaras empresariales, para hacerles de su conocimiento toda la información que tienen y para la conciliación de ideas.

Mencionó que existe una encuesta realizada por la empresa Indes y en los próximos días se darán a conocer los resultados sobre las fotomultas.