localizado, Morelia
La Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una persona del sexo masculino que fue reportado como desaparecido el pasado mes de octubre, en una colonia de esta capital.

De acuerdo a testimonios de sus familiares, el pasado día 30 del mes en cita, Román Z., salió de su domicilio ubicado en la colonia de Vicente Lombardo Toledano, sin referir a dónde se dirigía, desconociéndose desde el momento su paradero, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización donde los agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes para su pronta localización, logrando su ubicación en esta ciudad.

Román Z. fue presentado ante el agente del Ministerio Público en donde se realizaron las diligencias correspondientes; el agraviado manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

Por: Redacción/R