Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Tercer Informe del Gobierno Municipal de Morelia será el 9 de julio: Arróniz

El edil mencionó que se realizará en sesión solemne de Cabildo, misma que será en el patio central del Palacio Municipal

edil, Morelia, Humberto Arróniz
“Ya estamos listos para la entrega-recepción, estamos preparados para ello, ya recibí un primer documento, por parte de Alfonso, estoy por responderle", señaló el edil (Foto FB: Humberto Arróniz Reyes)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 9 de julio se realizará el Tercer Informe de Gobierno para exponer el estado que guarda el Ayuntamiento de Morelia, bajo un esquema “austero”, aseguró el alcalde, Humberto Arróniz Reyes.

En entrevista, el edil mencionó que se realizará en sesión solemne de Cabildo, misma que será en el patio central del Palacio Municipal, haciendo énfasis en que será el único acto que se realice para cumplir con lo estipulado en la Ley.

“Va a ser el Tercer Informe muy austero, será en Palacio Municipal en el acto solemne que mandata la ley, hablarán los regidores cada una de las fracciones, no habrá ningún otro evento relacionado con el informe”, anticipó.

Por otra parte, indicó que recibió un primer documento, por parte del virtual presidente municipal electo, Alfonso Martínez Alcázar, abanderado de la alianza PAN-PRD, donde se le  informa que se conformó una comisión para el proceso de entrega-recepción.

Sin embargo, Arróniz Reyes dijo que esperará los tiempos y elementos legales para darle respuesta al exindependiente, para verificar que sea el momento de iniciar con dicho proceso, ante la existencia de una “impugnación''.

“Ya estamos listos para la entrega-recepción, sólo para cerrar, estamos preparados para ello, ya recibí un primer documento, por parte de Alfonso, estoy por responderle, nada más que tenga los elementos legales para ver si es el momento, estoy buscando que la respuesta sea la adecuada, pero vamos avanzando”, refirió.

Y es que, la semana pasada, se anunció por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena- PT que se presentó un recurso de impugnación en la elección el Ayuntamiento de Morelia, al argumentar presuntas irregularidades durante la jornada electoral del 6 de junio así como en el cómputo de dicha elección.

Además ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el supuesto rebase en el tope de gastos de campaña por parte del virtual presidente municipal electo.

SJS