Sabrina Spellman
Sabrina Spellman nos dio la bienvenida al infierno (Foto: captura/YT Netflix Latinoamérica)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este sábado Netflix reveló la fecha de estrenos de la parte de El Mundo Oculto de Sabrina.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming más popular del mundo difundió un video de 15 segundos en el que muestran la fecha de estreno.

Las puertas del infierno se abrirán a inicios del próximo años, el próximo 24 de enero de 2020.

En el video sólo se puede ver a la protagonista Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) con una capucha roja y rodeada de neblina.

Aquí empiezan los «spoilers»

¿Qué veremos en la tercera parte? Luego de que Sabrina enfrentara al Señor Oscuro y lo sellara en el cuerpo de Nick, un compañero de Sabrina con quien solía salir.

Luego de coronarse como la Reina del Infierno, Lilith se lleva el cuerpo de Nick al infierno para asegurarse de que Lucifer, el Señor Oscuro, no escape.

Durante la segunda parte de la adaptación de Netflix, Sabrina resucitó y aseguró ser la Espada del Señor Oscuro, y mostró sus poderes al incinerar a dos brujas y revivir otras.

En esa temporada, no quedó claro si Sabrina conservaría ese nivel de poder o sólo fue temporal. Esta es otra incógnita que se revelará en la tercera parte.

Por: Salvador Gaytán/AV