Termina aplicación de exámenes de ingreso a licenciaturas en la UMSNH

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la aplicación de examen a dos mil 140 aspirantes al área académica Biológico Agropecuaria, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) concluyó este jueves las evaluaciones de nivel licenciatura. El viernes se evaluará a quienes desean ingresar a bachillerato y enfermería nivel técnico.

A decir del director de Control Escolar de la institución, Damián Arévalo Orozco, el área del conocimiento para la que este día se aplicó la evaluación ofertó para el ciclo escolar 2018-2019 un total de mil 443 espacios en los programas que se ofertan en Apatzingán, Morelia y Uruapan.

Conscientes de que una tercera parte de los aspirantes al área no logrará un lugar de estudios los aspirantes comentaron haberse preparado lo mejor posible a través de la guía interactiva que promocionó la propia UMSNH y en algunos recibieron apoyo de amigos y familiares que ya son parte de los programas de estudio.

En el área de Biológico Agropecuarias se engloban las carreras de Médico Veterinario Zootecnista con 664 aspirantes; Ingeniero Agrónomo que se imparte en Uruapan con 900 aspirantes; Ingeniero Agrónomo horticultor que se imparte en Apatzingán con 56 solicitantes; Biología con 314 y Biotecnología 206.

(Foto: ACG)

R