Termina horario de invierno en escuelas de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes 22 de febrero termina el horario de invierno en las escuelas de Michoacán, informó la Secretaría de Educación en el Estado.

Escuelas
(Foto: Cortesía)

Debido a lo anterior, la dependencia dio a conocer que el lunes todas las escuelas deberán entrar en su horario habitual.

Los municipios en donde no aplica esta disposición son: Apatzingán, Buena Vista, Parácuaro, Carácuaro, Huetamo, Nocupétaro, San Lucas, Turicato, Aquila, Chinicuila, Arteaga, Coahuayana, Lázaro Cárdenas, Tumbiscatío, Churumuco, La Huacana, Gabriel Zamora, Mújica, Villa Madero y Nuevo Urecho.

Como recordará, este horario se aplicó a partir del lunes 19 de noviembre de 2018 y hasta el 22 de febrero de 2019, en gran parte de los municipios de la geografía michoacana, con excepción de los que conforman las regiones de La Costa y Tierra Caliente.

La medida se tomó debido a las bajas temperaturas que se registran en la temporada invernal, derivadas de los frentes fríos y tomando en cuenta la recomendación emitida por el Comité de Seguridad en Salud de esta Entidad Federativa.

R