oscar perez
Hasta el momento, no se ha dado más detalles sobre los detenidos y los integrantes que fallecieron (Foto: @ReguloGomez)

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- Las autoridades venezolanas desarmaron al grupo liderado por el agente Óscar Pérez, quien en 2017 atacó desde un helicóptero a los edificios gubernamentales e indicaron que habían abatido a un número no precisado de sus miembros y detenido a cinco.

“Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, comentó el Ministerio del Interior.

También dijeron que habían fallecido dos policías y otros cinco fueron gravemente heridos.

Hasta el momento, no se ha dado más detalles sobre los detenidos y los integrantes que fallecieron.

“Estaban fuertemente preparados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron detonar un vehículo con explosivos”, relató.

El Ministerio del Interior aseguró que el grupo liderado por el superpolicía tenían la intención de explotar coches bombas en los lugares públicos.

Pérez ha publicado otros videos en donde aparece ensangrentado y acusa a las fuerzas de seguridad de quererlo asesinarlo a pesar que está dispuesto a entregarse a las autoridades, y menciona que esto es por todos los niños del país sudamericano.

Además, pide ayuda humanitaria por la situación en la que atraviesa el país y exhorta a la población que se levanten en contra del gobierno ya que es la única salida para poder salir adelante.

Su último video comento: “Tenemos heridos, tenemos heridos, nos siguen disparando ¡Nos vamos a entregar!”