Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, Turismo, sello, distintivo
Esta es la primera vez en el mundo que se entrega la Constancia de Buenas Prácticas de Seguridad e Higiene con el sello Safe Travels a una terminal de autobuses (Foto Facebook: Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves la Terminal de Autobuses de Morelia fue la primera en el mundo en recibir el distintivo Safe Travels (Viajes Seguros), informó la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López.

Por medio de sus redes sociales la secretaria dio a conocer que esta es la primera vez en el mundo que se entrega la Constancia de Buenas Prácticas de Seguridad e Higiene con el sello Safe Travels a una terminal de autobuses.

A la par de la de Morelia, Servicios de Autotransporte Zitácuaro recibió el mismo distintivo por capacitarse y ofrecer medios de transporte seguros para los viajeros.

Las constancias fueron entregadas por la secretaria de Turismo, quien después recorrió la Terminal de Autobuses de Morelia para verificar que se implementen correctamente los protocolos sanitarios y con ello, garantizar el buen tránsito de los pasajeros.

A inicios de julio de este año Morelia recibió el sello internacional de viaje seguro por parte de World Travel & Tourism Council (WTTC) como parte de las acciones para recuperar la confianza en los destinos turísticos, a través de la implementación de protocolos globales de salud e higiene para experimentar viajes seguros.

Te puede interesar:

Por: Redacción/R