Terrenos, helicópteros y aeronaves, parte de subasta del SAE en Morelia

Se podrán encontrar terrenos, bodegas, casas o locales comerciales, helicópteros, aeronaves, derechos de cobro, derechos de autor y/o de marca, vehículos, entre otros, los cuales se encuentran en diversos puntos del país

(Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los días 3 y 4 de mayo próximos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), llevará a cabo en Morelia, la Cuarta Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles a Martillo y la Licitación Pública Regional de Muebles e Inmuebles (Subasta a Sobre Cerrado).

Michoacán es la cuarta entidad – durante este año-  que se convertirá en sede de una subasta regional de bienes muebles e inmuebles a nivel nacional, actividad que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Clavijero, indicó el director corporativo de Comercialización del SAE, Javier Dorantes Plascencia.

Si bien en la Subasta a Martillo de Bienes Muebles, se ofrecerán al público 410 lotes, integrados por vehículos y mercancía diversa destaca la subasta de una aeronave, así como la Subasta de Muebles a Sobre Cerrado integrada por 8 lotes, 2 aeronaves, 3 helicópteros y 3 lotes de tela.

El próximo 3 de mayo, se realizará la Cuarta Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles a Martillo que consiste en la venta de lotes con pujas a viva voz, en presencia del público interesado, y el 4 de mayo, tendrá lugar la Licitación Pública Regional de Muebles e Inmuebles.

En tanto, la Subasta a Sobre Cerrado se realiza con transmisión simultánea con la sede del SAE en la Ciudad de México, la cual consiste en que el público interesado realice su oferta y la entregue en un sobre cerrado el mismo día del evento.

La mayoría de los bienes muebles e inmuebles que se destinan a la subasta, son procedentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), añadió Dorantes Plascencia.

Los interesados tendrán primero que comprar las Bases de Participación cuya fecha límite para adquirirlas es el 30 de abril, y se podrán adquirir en las sedes de las 12 Delegaciones Regionales del SAE, ubicadas en el interior de la República Mexicana. Además de los 5 mil puntos de venta: tiendas Chedraui, Telecom, 7Eleven y en Banamex (cuenta 7011-3163168).

Posterior a ello, deberán consultar la publicación de los lotes a subastar en la siguiente página: subastas.sae.gob.mx y de existir alguna duda llamar al Teléfono del Centro de Atención a Compradores: 01800 523 23 27.

ZM