Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este fin de semana habrá actividades para todos los gustos en la capital michoacana, mismas que van desde conciertos y presentaciones de teatro, hasta un show que te dejará horrorizado.

Circo del Miedo

Nuevamente se presentará en Morelia El circo del miedo, y esta vez lo hará con un nuevo espectáculo de magia y terror llamado #PSICOSISTOUR, donde los asistentes vivirán en carne propia el horror que hay detrás de los psicópatas.

Este viernes es la primera función, a las 20:45 horas, en la carpa que se instaló en el estacionamiento del antiguo recinto ferial. Los costos son: luneta, 275 pesos; preferente, 385 pesos, y palco VIP, 2 mil 100 pesos para cuatro personas.

Presentación de la novela The flight of the Monarchs

El Museo Casa Natal de Morelos realizará este viernes la presentación de la novela The flight of the Monarchs, una obra sobre migración michoacana a Estados Unidos, del autor Roberth Stewart. El evento empieza a las 19:00 horas, y entre los comentaristas estarán Francisco Martínez Gracián, Estelio Baltazar Cadena y Heriberto Guzmán Heredia; además, se contará con la intervención musical del Grupo Gabán. Entrada libre.

Participará el grupo Gabán en el evento de la presentación de la novela de Robert Stewart, " THE FLIGHTOF THE MONARCHS". viernes 3 de agosto, museo casa natal de Morelos, 19:00 Hrs.

Posted by Heriberto Guzman Heredia on Friday, July 20, 2018

Eleazar Garzón, en concierto

El reconocido compositor argentino estará en el Centro Mexicano de Música y Artes Sonoras (CMMAS) para ofrecer el concierto “Sonidos en mi laberinto”, un recorrido sonoro por diferentes propuestas musicales que abarcan el género acusmático, música mixta y piezas construidas con extracciones sonoras de diferentes expresiones originarias de su país, como folklore y tango, en un ambiente electroacústico. La cita es a las 20:00 horas en el auditorio del CMMAS, con entrada libre.

Muestra Estatal de Teatro 2018

La Muestra Estatal de Teatro Michoacán 2018 se llevará a cabo del 4 al 10 de agosto, en Morelia. Todas las funciones son gratuitas y hay opciones para toda la familia. Este sábado se presentará en el Teatro Ocampo la obra Un día soñé a Curicaveri, del director Ramsés Figueroa. La función es a las 20:00 horas.

Flv Nz