buen fin , descuento , predial , multas
También se aplica el 50% en Predial de años anteriores, mantenimiento de panteones, vía pública de taxis y adeudo de obras (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 03 al 20 de noviembre, la Tesorería Municipal Uruapan aplica 100 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución en Predial 2018, 2019 y 2020, dentro del Buen Fin 2020.

También se aplica el 50% en Predial de años anteriores, mantenimiento de panteones, vía pública de taxis y adeudo de obras. Se trata de incentivos que ofrece el Gobierno Municipal que preside Miguel Ángel Paredes Melgoza, para que los contribuyentes se pongan al corriente.

De esta manera la Administración Municipal de Uruapan se suma al periodo de mayores ofertas que hay en el año, el cual a consecuencia de la pandemia tendrá 12 días de duración. Sin embargo, la Tesorería Municipal optó por dar más días de descuento para facilitar el pago de los contribuyentes.

buen fin , descuento , predial , multas
(Imagen Cortesía)

La información fue dada a conocer en rueda de prensa virtual, que estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan Uruapan, Carlos Silva Cortés; el Tesorero Municipal, José Luis Benjamín Robledo Ortiz, y el director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña.

Sobre el particular, José Luis Benjamín Robledo informó que ante la crisis financiera generada por la emergencia sanitaria, el Gobierno Municipal optó por dar mayores facilidades a los ciudadanos para que cumplan con sus contribuciones ante el municipio. De tal manera que se tomó la determinación de ofrecer el 100 por ciento de descuento en Predial 2018, 2019 y 2020 y el 50% en años anteriores.

Recalcó que la indicación del alcalde Miguel Paredes es apoyar para que detone la actividad económica en el Buen Fin y se impulse el mercado interno, por lo que recomendó a la población consumir productos locales.

buen fin , descuento , predial , multas
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO