Thalía, Covid-19, fan, muerte, coronavirus
La famosa de 48 años dijo sentirse muy afectada y envió su sentido pésame a la familia (Foto: captura IG/thalia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de sus redes sociales la cantante Thalía compartió la dolorosa pérdida de un ser querido a causa del coronavirus, por lo que dijo sentirse profundamente triste y afectada.

Con dos conmovedores videos compartidos en su cuenta de Instagram, la cantante se despidió de Juan Carlos Pastrana, uno de los fans más cercanos y recurrentes de Thalía, quien falleció tras contraer coronavirus.

Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La famosa de 48 años dijo sentirse muy afectada por su pérdida y también envió su sentido pésame a la familia y seres queridos de Juan Carlos, además pidió a sus seguidores que se cuiden y tomen todas las precauciones posibles estas semanas para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

Además, pidió a sus seguidores quedarse en casa para no exponerse a la pandemia de coronavirus, “todos somos vulnerables al Covid-19, todos”, indicó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 Por: Redacción/SJS