eva mange, thalia, laura zapata, herida, llaga, lesion
Ambas hermanas no revelaron más detalles al respecto, pero compartieron unas fotografías donde se ve a Doña Eva con una llaga de gran tamaño (Foto Twitter: Laura Zapata)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Thalía y Laura Zapata, afirmaron a través de redes sociales que luego de que acudieran a celebrar el cumpleaños 103 de su abuela “Doña Eva”, la encontraron en condiciones “totalmente inaceptables”.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Más lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió la cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Ambas hermanas no revelaron más detalles al respecto, pero compartieron unas fotografías donde se ve a Doña Eva comiendo un helado y otra lo que parece ser la pierna de la señora con una «llaga» de gran tamaño.

Por su parte, Laura Zapata, dijo que “Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”.

Al parecer lo que tiene Doña Eva son úlceras de decúbito, son lesiones que se producen en la piel y el tejido interior luego de una presión prolongada sobre la piel. Las personas que corren mayor riesgo de tener estas lesiones son las que tienen la incapacidad de cambiar de posición constantemente y pasan mucho tiempo durante una cama o silla.

Según la actriz, Laura Zapata, su abuela tiene 9 de estas llagas, por ello, dijo que tomará “cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

Por: Redacción/E