The big bang theory, Sheldon, HBO max, Netflix, plataforma, streaming, Warner
La serie tuvo 53 nominaciones al Emmy (Foto: @CBSWatch)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- The Big Bang Theory llegó a su final el 10 de mayo del 2018 y todos estos años los fans vieron la serie a través de canales de tv como Warner, TNT, Canal 5, CBS y más, pero ahora ¿qué plataforma de streaming fue la “ganona” que se quedará en exclusiva con los episodios?

Es en Netflix ¡Bazinga! No será ni ahí ni Hulu, tampoco Amazon Prime Video, sino nada más y nada menos que HBO Max, la plataforma próxima a estrenarse.

«Pocos programas definen una generación y capturan el espíritu del momento como The Big Bang Theory. Estamos encantados de que HBO Max sea el hogar de transmisión exclusivo para este monstruo de la comedia cuando lo lancemos en la primavera de 2020.

Esta serie ha sido un éxito prácticamente en todo el mundo, es uno de los mayores programas de televisión de la última década; y el hecho de que podamos llevarlo a una plataforma de streaming por primera vez en los EE. UU. es un éxito para nuestra nueva oferta»: declaró el director de Warner Media

A pesar de que HBO Max tendrá la exclusiva por Internet a partir del 2020, seguirán transmitiendo por TBS Warner Media la serie hasta el año 2028.

The Big Bang Theory es una de las series mejor aceptadas en la televisión, contó de 279 episodios a través de 12 temporadas y más de 50 nominaciones al Emmy con personajes que quedaron en los corazones de los televidentes.

APMA