La película ha provocado vómito, desmayos y dolores de cabeza a quienes la han visto (Foto Twitter: @Chivancillo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La cinta «The Perfection», apenas estrenada en Netflix el 24 de mayo de este año, ha causado furor en redes por sus escenas tan explicitas.

The Perfection es una película de terror estadounidensedirigida por Richard Shepard, de un guion escrito por Shepard, Nicole Snyder y Eric C. Charmelo; protagonizada por Allison Williams, Logan Browning y Steven Weber.

Su estreno mundial fue en septiembre del año pasado en el Fantastic Fest, un evento realizado en Estados Unidos, en donde recibió críticas favorables de los críticos.

Miles de comentarios de usuarios en redes sociales han comentado que la película les provoca vómito, desmayos y dolor de cabeza, pero no por lo pésima que es, sino por las escenas tan fuertes y explícitas que contiene.

#Spoilers

La cinta de terror narra las dificultades a las que se enfrenta una mujer que se dedica a la música (Allison Williams) y su alumna (Logan Browning), contiene fuertes escenas gore, como una en donde la protagonista vomita gusanos en un autobús escolar o sangre, tripas, bichos que recorren el interior del cuerpo de la protagonista y mucho más, escenas que muchos no han podido procesar.

Acá te dejamos el tráiler: