Llegará a Morelia los próximos 8 y 9 de diciembre (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El famoso y exitoso curso-taller de liderazgo The Samurai Game llegará a Morelia los próximos 9 y 10 de diciembre. Este entrenamiento vivencial consiste en fortalecer el liderazgo, la efectividad y la toma de decisiones, bajo la filosofía de los samuráis.

Debido a su éxito en empresas de varios países, han comenzado a usar la filosofía del “código bushidō” o “camino del guerrero” y, con ello, a fortalecer a sus ejecutivos en diversos temas. Son simulaciones intensas, desafiantes y poderosas disponibles para formar líderes a través del aprendizaje.

(Foto cortesía)

“Es un programa de liderazgo en el que se trabaja mucho la honorabilidad y los valores que la rodean, como integridad, respeto, valor, honor, compasión, honestidad y lealtad, entre otros. Es una simulación entre dos ejércitos de samuráis”, explicó Eduardo Azpiroz, quien es el único en Global Corporate certificado en Samurai Game.

Al respecto, Mario López Sereno, quien posee una certificación en Life Coaching, señaló que este programa ha sido impartido en empresas multinacionales como grupo Coca-Cola, así como otras compañías en 10 países, con más de cinco mil personas y, por primera vez, en la capital michoacana.

(Foto cortesía)

The Samurai Game le va a servir a todo el que vaya, porque es generar liderazgo con sentido humano a través de los valores, añadió.

En este sentido, Eduardo Azpiroz destacó la importancia del taller, pues quien “vaya se va a enfrentar a su más grande adversario, que quizá es uno mismo. Es aprender a saber elegir las batallas y saber que a veces hay algo más de ganar una batalla, es llevarse aprendizajes significativos”, dijo.

Para asistir a The Samurai Game se debe hacer una inversión de cinco mil 200 pesos; sin embargo, para octubre se tiene la promoción de tres mil 500 pesos. Cualquier interesado puede llamar al teléfono celular 5544747664 o al correo mlopez@globalcorp.mx.

jcms