mapa sismo
Usuarios compartieron su experiencia tras el sismo (Foto: Twitter/@SismologicoMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las últimas horas del martes se registró en el estado un sismo, que aunque de magnitud leve, usuarios en redes sociales reportan haber escuchado un «fuerte estruendo» en el momento.

Información del Servicio Sismológico Nacional señala que fue en punto de las 23:37 horas del martes que un sismo magnitud 4.1 sacudió al sureste de Peribán, Michoacán, que por su intensidad no generó daños graves en la zona.

Horas después, a la 1:09 de este miércoles, el Sismológico reportó una réplica  de magnitud 3.5 con epicentro en la misma ciudad.

Sin embargo, al momento del temblor usuarios en redes sociales compartieron que el movimiento sí se sintió con significativa magnitud.

Otros usuarios en Facebook dijeron haber escuchado una «explosión». Algunos más que «qué si se sintió… si despertó el estruendo que se escuchó (sic)», «siii…. mi casa se sacudió toda (sic)» y «sí estuvo fuerte el temblor».

El sismo se habría sentido en Los Reyes, Apatzingán, Santa Clara del Cobre y Sahuayo, según reportan mismas personas en redes sociales.

estruendo
(Foto: Captura de pantalla)

Redacción/rmr