Mala sincronización de semáforos en la avenida Escuadrón 201 provoca afectaciones en el área, en el resto de la avenida hay circulación sin contratiempo. 

 

Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

Tiembla por tercera vez en Nueva Zelanda; ahora de magnitud 8.1

mimorelia_sismografo
Las autoridades niponas ordenaron la evacuación de unas 25 mil personas que viven en Shichigahama y Watari (Foto: Ilustrativa)
Nueva Zelanda (MiMorelia.com).- Un nuevo sismo, ahora de magnitud 8.1, se registró hace unos momentos en Nueva Zelanda; en las últimas horas van 3 terremotos de gran magnitud en el país. El primero fue de magnitud 6.9 por la mañana y otro de magnitud 7.1 unas horas después.

De acuerdo a reportes de medios nacionales, el último sismo fue de magnitud 8.1 a las 19:28 (GTM) frente a las cosas de las islas Kermadec; se produjo a unos 10 kilómetros de profundidad.

La Agencia Nacional de Gestión de Emergencias del país oceánico señaló que se trata del tercer terremoto fuerte que sacude al territorio en un día y emitió una nueva alerta de tsunami. Nueva Zelanda está situada en el Cinturón de Fuego del Pacífico, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta. Hasta el momento no se tienen reportes de daños por este nuevo temblor. Redacción/rmr