virus, bug, mensaje, iPhone, apps
Este bug ya fue corregido por Apple en la versión 11.3 de iOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Otro problemilla ha aparecido para los usuarios de iPhone, específicamente para los equipos con iOS 11, ya que un nuevo virus o bug que llega mediante un mensaje, ha causado que se cierren las aplicaciones.

¿Cómo?

Si te llega un mensaje de texto a con este signo జ్ఞా y lo abres, tus aplicaciones podrían colpasar incluyendo WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter y más.

Si Usas iMessage y la aplicación se cerró por este bug, los mensajes ya no se podrán recuperar.

Te puede interesar:  Descubre estas opciones ocultas en tu iPhone

De acuerdo al sitio codigoespagueti.com, si se continúa enviando ese signo, al recibir una notificación se reiniciará SpringBoard, la aplicación que se encarga de administrar la pantalla de inicio.

En caso que el equipo comience a reiniciarse constantemente, la única solución es poner el iPhone en modo DFU o de recuperación.

జ్ఞా Este signo usado en la lengua “telugu” se habla mayormente en los estados de Telangana, Andhra Pradesh y el distrito de Yanam de la India.

Este virus ya no aparecerá para iOS 11.3, si no tienes esta versión ten cuidado con esos mensajes, podrían afectar tu equipo y no permitir que abras tus apps.

APMA