El taller tendrá lugar en el Poliforum de Morelia el próximo 20 de junio (Foto: Josimar Lara)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 20 de junio se desarrollará el Taller-Reto «Sana tu negocio», en el Poliforum de Morelia de las 17:00 a 19:00 horas, en donde la invitación es para todo tipo de establecimientos.

En rueda de prensa, la directora del Poliforum de Morelia, Omega Vázquez, explicó que este taller será gratuito y tiene como objetivo que los negocios que tienen varios años o los que recién inician puedan dar el paso a ser exitosos y puedan competir con las grandes empresas.

Adelantó que además en este evento se escogerá al mejor proyecto emprendedor o la empresa, para que se le pueda dar un seguimiento en cuanto a incubación y/o asesoría profesional a fin de que el negocio o establecimiento tenga mejores resultados en un plazo no mayor a seis meses.

A su vez, Luis Gerardo Rodríguez, licenciado en mercadotecnia, y quién impartirá el taller, detalló que entre los principales temas que se abordarán en este evento serán para identificar estrategias de mercado, saber el poder de la referencia y la estructura básica de ventas en incrementar, por mencionar algunos.

Agregó que también se abordarán temáticas como la actitud como detonante de ventas, así como las referencias en la comunidad, para poder establecer promociones, alianzas, colaboraciones y negocios con los vecinos, colonias colindantes, familia y amigos.

Los interesados en participar se tendrán que registrar a través de la página oficial de Facebook del Poliforum Morelia o en el número telefónico 298-25-61 o 62.

R