Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Tierra Caliente demanda poner un hasta aquí a los que fallaron: Tello

El candidato al gobierno estatal, aseguró que ayudará al Presidente de México con más recursos para las becas federales

NoImage
El candidato hizo gira de trabajo por Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista y Apatzingán (Foto: Marco Santoyo)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- “Tierra Caliente nos demanda ponerle un hasta aquí a los que ya nos fallaron”, mencionó el candidato a la gubernatura del estado, abanderado por los institutos políticos, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Herrera Tello.

“Tenemos las causas, tenemos la gente, tenemos la convicción, tenemos claro que queremos detener que no queremos que le suceda al estado de Michoacán, pero también estamos claros en todo aquello que nos une y nos da fuerza”, apuntó.

En un mitin político en el primer cuadro del municipio de Apatzingán pidió a los tierracalenteños apoyar al “Equipo por Michoacán”, ya que dijo “han formado un equipo con ideas”.

Este jueves, Herrera Tello recorrió en gira de trabajo los municipios de Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista y Apatzingán dentro del período proselitista.

En el mitin, el abanderado por la alianza “Equipo por Michoacán”, dijo que “ayudará” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a que las becas federales para los jóvenes tengan un impulso en recurso económico, en caso de que sea favorecido en las urnas.

A las becas les vamos a poner más lana en el Equipo por Michoacán, se los digo le vamos a ayudar al presidente de la República, para que haya más recursos en Michoacán para que la gente pueda estar mejor”, aseguró.

AC