Monterrey, triunfo, deportes
En la zona se concentraron unas 60 mil personas (Foto: SoyReferee)

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com/Redacción).- Con un desfile y una concentración masiva en la Macloplaza regiomontana, Tigres de la UANL celebró este lunes su campeonato en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en compañía de unos 60 mil aficionados que ovacionaron y entonaron cánticos para el club que logró el sexto título.

Desde temprana hora, al lugar llegaron seguidores de los felinos para esperar a los campeones querían celebrar el título que obtuvieron el domingo ante Rayados.

En la zona de la Macroplaza, la gente entonó cánticos y cerca de las 13:30 horas, el conjunto arribó al templete instalado en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

El equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti disfrutó cada instante, dado que surgieron los cánticos incesantes de parte de los presentes.

El guardameta Nahuel Guzmán fue quien tomó el micrófono para acompañar los cánticos y poner mayor ambiente a la fiesta de los felinos por haber ganado la corona ante su acérrimo rival.

Los felinos celebraron con miles de sus aficionados el haber conseguido el sexto título de su historia y ahora el club comenzará con un receso breve para volver a la actividad de cara al próximo Torneo Clausura 2018.

De acuerdo con cifras de Protección Civil del Estado, en la zona se concentraron unas 60 mil personas que acudieron a los festejos de los felinos, sin que se reportaran incidentes que lamentar.

omm