Foto Archivo ACG

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Autoridades estatales llevan a cabo negociaciones con la agrupación musical Los Tigres de Norte, quienes podrían encabezar la verbena popular que se realizará en el Centro Histórico de Morelia tras la celebración del tradicional Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre.

Pese a que hasta el momento no se ha confirmado que así sea, el secretario de gobierno, Adrián López Solís fue cuestionado al respecto, y entre risas y tono de broma dijo que por ahora no podía informar nada concreto “hasta que la agrupación me diga que sí”.

Será cuestión de esperar para ver si la famosa agrupación interprete de temas como «La Puerte Negra», «Camelia la Texana», «La Mesa del Rincón»,  «Golpes en el Corazón», entre otros, deleitará a los morelianos y michoacanos que acudan esa noche al primer cuadro de la ciudad.

Cabe señalar que Los Tigres del norte se han caracterizado por abordar temas polémicos, de crítica social y situaciones de migrantes en muchas de sus letras.