El equipo pidió ayuda a los aficionados para identificar al agresor (Foto: @futfemenilmx)

Por: Salvador Gaytán

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- El club Tigres femenil presentará una demanda contra un aficionado por realizar tocamientos a una jugadora del equipo Houston Dash.

El pasado 5 de octubre, el sitio Fut Femenil MX publicó dos fotografías luego del encuentro entre Tigres-Houston Dash, en las que un hombre le pide una fotografía a la jugadora Sofía Huerta.

Sin embargo, el hombre aprovechó para tocarle el seno izquierdo a Huerta.

“Vimos a este ‘aficionado’ siendo nefasto al comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre @schuerta (y no, no fue ‘sin querer’)”, escribió la página.

Sobre lo anterior, el club Tigres femenil anunció que se presentará una demanda contra el hombre por lo sucedido, por ello pidió a los aficionados ayuda para identificar al agresor.

Asimismo, informó que una vez que el hombre sea identificado, “será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”.

“En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”, dice el comunicado emitido por el equipo.

El Tigres ofreció una disculpa a Sofía Huerta por la “lamentable experiencia” que vivió en su estadio.

AV