Fue en octubre del 2020 cuando surgieron los primeros rumores ante un posible remake de los Locos Addams (Fotograma YouTube: Los Locos Addams)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La compañía estadounidense de entretenimiento que ofrece un servicios por suscripción Netflix, anunció su próxima colaboración con el magnífico productor y director Tim Burton, con quien ya preparan el live action de Merlina Addams.

De acuerdo a los primeros reportes, la serie estará dirigida para adultos jóvenes y será ambientada durante la etapa de estudiante de Merlina Addams donde pretenden explorar vivencias de la adolescencia.

“Ella intenta dominar su habilidad psíquica, frustra una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Todo mientras experimenta sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”.

Aunque de momento se desconoce la fecha de la entrega, así como quién será la actriz que dará vida al personaje principal, se espera que con el afamado Tim Burton al mando, la serie gane el gusto del público, cabe recordar que fue en octubre del 2020 cuando surgieron los primeros rumores ante un posible remake de Los Locos Addams y que la responsable sería MGM Televisión.

Además de Tim Burton, en la producción ejecutiva de Wednesday está Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman, Gail Berman, MGM Television y la fundación Tee & Charles Adams.

Por: Redacción/E